Accidentes Automovilísticos y Accidentes por Productos Defectuosos

Despacho Legal Especializado en Accidentes Automovilísticos y Productos Defectuosos

Somos un despacho legal especializado en casos de Accidentes Automovilísticos y Productos Defectuosos. Los accidentes de vehículos de motor son el problema número uno de accidentes en la transportación en Estados Unidos.

Si usted o un ser querido han sido lesionados en un accidente automovilístico o por algún producto defectuoso, llámenos gratuitamente al (408) 883-3863, le podemos ayudar. Ofrecemos la primera consulta gratuita.

Una llanta, los frenos, las bolsas de aire o los cinturones de seguridad y más, pueden ser los causantes de sus lesiones. Permítanos ayudarle, manejamos todos los casos a base de honorarios a resultado, esto quiere decir que si no recupera una compensación monetaria no tiene que pagar honorarios de abogado. Permítanos demostrarle nuestros conocimientos y habilidades.

En Shea & Shea ( Página en inglés), somos una corporación legal profesional especialista en accidentes de coche, camión, motocicleta, todo tipo de accidentes de tráfico, muerte injusta y accidentes causados por todos aquellos productos peligros, ayudamos a individuos a través de California y otros estados, y asesoramos a clientes de bases militares del extranjero.

Nuestra oficina legal cuenta también con experiencia extensa en la práctica de otro tipo de accidentes de transportación tales como:

( Páginas en inglés)

Lesiones en Accidentes de Aviones

Volcaduras de Vehículos

Accidentes en Botes y Vehículos Acuáticos

Accidentes de Motocicletas

Lesiones en Juegos de Parques de Diversiones

Defectos de Vehículos de Motor

Defectos en Llantas

Carreteras y Caminos Peligrosos

Contáctenos. Tenemos la experiencia que usted necesita, entre más pronto nos permita ayudarle, más posibilidades tenemos para que usted recupere la compensación que se merece. Nos comprometemos a escucharle y a aconsejarle sobre sus mejores opciones, así usted podrá tomar una decisión sobre como proseguir con su caso. Manejamos los casos a base de honorarios a resultado, esto quiere decir que si no recupera una compensación monetaria no tiene que pagar honorarios de abogado. Permítanos demostrarle nuestros conocimientos y habilidades.

Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente automovilístico o accidente por productos defectuosos, por favor llámenos gratuitamente al (408) 883-3863 o envíenos un correo electrónico.

Shea & Shea
Abogados de California Especialistas en Accidentes Automovilísticos y Accidentes por Productos Defectuosos
255 North Market Street, Suite 190
San Jose, California 95110
Teléfono: 408-292-2434
Llamada gratuita: (408) 883-3863
Fax: 408-292-1264

Correo Electrónico

Representando clientes a través de California, incluyendo el área de la bahía de San Francisco, Silicon Valley, San Jose, Oakland, Alameda, Monterey, Sunnyvale, Morgan Hill, Cupertino, Campbell, Gilroy, Saratoga, Los Gatos, Hollister, Stockton, Sacramento, Modesto, Mountain View, Santa Cruz, San Mateo, Fremont, Palo Alto y todas las comunidades en el condado de Santa Clara, California. También asesoramos a clientes en otros estados y en bases militares del extranjero.

AV Peer Review Rated Super Lawyers National Board of Trial Advocacy Litigator Awards - Taking Top 1% of Lawyers

Schedule Your Risk-Free Consultation With an Attorney

Give us a little information to the right, and we'll evaluate your case for free.

Send My Information